¡Acabamos de probar Horny Villa y estamos seguros de que te encantará! Es un juego de fusión de navegador muy sencillo pero muy emocionante. Tienes que fusionar objetos para ganar estrellas y desbloquear chicas super sexys.
Gestiona tu villa y recluta a las chicas más guapas
El tutorial te familiarizará con la interfaz y te ayudará a entender el modo de juego de Horny Villa. Eres el gerente de una villa en Miami. Tu objetivo es mejorar la villa y contratar a las chicas más calientes.
Fusiona objetos para ganar puntos y mejorar tu villa
La mayor parte del juego consiste en hacer clic en objetos similares para fusionarlos. Tendrás misiones que completar para ganar estrellas que podrás utilizar para mejorar tu villa.
Cuanto más avances en el juego, más reparada estará tu villa y lista para acoger a más chicas.
Horny Villa ofrece numerosas misiones y aventuras para conseguir los recursos más importantes del juego. Recuerda mantener tu energía bajo control, porque una vez que se agote tendrás que esperar a que se regenere.
Si alguna vez te sientes frustrado porque te has quedado sin recursos, puedes ir a la tienda a comprar los recursos que te faltan. Pero no te preocupes, Horny Villa es un juego free-to-play, y los recursos principales se regeneran con el tiempo, así que puedes ganar más a medida que juegas.
Desbloquea nuevas chicas sexys
Recogiendo estrellas, podrás acceder a nuevas habitaciones de la villa y desbloquear nuevas chicas. Tu objetivo será coleccionar el mayor número posible de chicas sexys, porque te serán útiles dándote bonificaciones.
Cada chica tiene una piel distinta y características diferentes. Por supuesto, a medida que avances en el juego, ¡podrás elegir otras pieles y aumentar el nivel de tu chica!
Colecciona tantas chicas como puedas, porque también podrás chatear con ellas...
Habla, entabla relaciones y seduce a las chicas
Puedes chatear con cualquiera de las chicas de tu colección. Esta función te permite enviar mensajes traviesos y recibir desnudos.
Si juegas a Horny Villa por las escenas de sexo, entonces debes chatear con tus chicas para seducirlas y conseguir tantos desnudos como sea posible.
Un juego de sexo con chicas muy calientes
Hemos pasado horas jugando a Horny Villa y nuestro veredicto es muy positivo. El juego es gratuito, ¡y eso es genial!
Lo bueno: las chicas son muy sexys y el hecho de que puedas chatear con ellas para conseguir desnudos es muy excitante. Si ves todos los desnudos de la galería, ¡podrás hacerte una buena paja!
Lo malo es que, por desgracia, el juego sólo está disponible en inglés y ruso. ¡Esperamos que pronto se traduzca al español! Los niveles de energía bajan muy rápidamente, y una vez que te hayas quedado sin ella no podrás jugar más a menos que vayas a la tienda. Por último, el juego no es apto para teléfonos móviles, así que tendrás que jugar en un PC o Mac.
En general, ¡Horny Villa es un gran juego porno gratuito! Los gráficos son realmente bonitos, y las chicas son súper calientes y sexys. Y lo que es más, ¡puedes jugar a este juego sin crear una cuenta!