Juegos porno online

Pornstar Harem: reseña de este nuevo juego porno gratuito

Carga 0%
Haga clic aquí para visitar Pornstar Harem

Pornstar Harem

¿Quién no ha fantaseado con convertirse en un gran actor porno? Tal vez te despertaste una mañana empapado de gloria matutina tras soñar que eras un actor porno ultraduro. Pero, ¿y si te decimos que este sueño puede hacerse prácticamente realidad gracias a un nuevo y alocado juego: Pornstar Harem

En este juego porno gratuito donde no existe la censura, te encontrarás en la piel de un actor de una película porno y podrás follar con las más bellas criaturas de la industria del porno. Gracias a sus gráficos ultrarrealistas, literalmente explotarás de deseo y placer con las locas cinemáticas. Personalmente, lo hemos probado y nos ha encantado.

¿No puedes esperar a probar este juego porno gratuito? ¡Entonces ve al sitio web del juego Pornstar Harem para jugar gratis a este nuevo juego de Kinkoid!

Pornstar Harem: un juego porno sin censura

Para empezar, Pornstar Harem es un nuevo juego sexual salido del mundo de fantasía de un famoso estudio de producción pornográfica, diseñador de juegos emulador sexual, algunos de los cuales se han hecho muy famosos. Para esta última entrega, los creadores han querido ir más allá para ofrecerte aún más diversión en solitario.

Este juego no tiene límites, podrás hacer lo que quieras con las chicas y realizar todas tus fantasías más salvajes para obtener aún más placer. Eres un actor porno y todas las chicas se pelearán literalmente por disfrutar de un momento de sexo contigo. Algunos de ellos están incluso dispuestos a cumplir fantasías que aún no has realizado y que ni siquiera has imaginado en tus sueños más salvajes.

Para mantener tu estatus de mejor actor porno, tendrás que crear un harén de chicas ultraexcitadas y hacerles hacer cosas inconfesables. Pero muy pronto te darás cuenta de que no eres el único en el mercado y que tendrás que convertirte en una auténtica bestia sexual para ser el más exitoso y el más deseado. En cuanto a las chicas, podrás follar con ellas en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier posición y con o sin artilugios.

¡En el mismo estilo de juego también podemos recomendar Hentai Heroes o Comix Harem!

Sobre la historia del juego

La historia de partida es la siguiente. Eres un desarrollador web en paro que quiere desarrollar su propio negocio creando una gran plataforma de camgirls online. Desgraciadamente, para ello necesitas mucho dinero que no tienes. Tras una serie de pequeños trabajos, conoces a la bella Shawna, que te abrirá las puertas del mundo del porno y te ayudará a convertirte en una estrella del porno. Muy rápidamente, te volverás muy poderoso y te darás cuenta de que tienes un poder de atracción sexual ilimitado. Esto te traerá mucho éxito en los negocios y podrás montar muchos negocios, todos relacionados con el sexo.

Tu misión, si la aceptas, será viajar por el mundo para follar con el mayor número posible de chicas viviendo escenas de sexo con escenarios impresionantes y sobre todo muy excitantes. A medida que ganes recompensas, podrás ganar nuevas chicas para añadir a tu harén y competir con chicas de otros harenes para ganar y mantener tu título de mejor actor porno de todos los tiempos.

Sobre los gráficos

Lo primero que destaca en el juego es el realismo de los gráficos. Tenemos que admitir que los diseñadores del juego han hecho un gran trabajo. Podrás experimentar increíbles escenas de sexo como si estuvieras allí. No podrás contar el número de orgasmos que tienes delante de la pantalla, ya que probablemente tendrás uno en cada escenario. Además, para que puedas disfrutar plenamente del juego, podrás jugar con una sola mano.

En cuanto a los gráficos, la ilusión es muy buena y los detalles están especialmente bien hechos. Te sorprenderá. Por otro lado, si prefieres gráficos más animados de estilo manga japonés, te aconsejamos que consultes la sección de juegos Hentai.

Sobre el escenario

Una de las mayores ventajas que tiene Pornstar Harem sobre sus competidores es que está en español. Esto es más fácil cuando quieres excitarte rápidamente y no hablas inglés. La historia es sencilla de entender, no necesitas pensar para comprender la trama y eso es lo que solemos pedir a los juegos sexuales y a las películas porno.

Sin embargo, el juego es bastante rico, ya que cada escena de sexo que tendrás que interpretar, así como todas las chicas que te harás por diversión a lo largo de tu progresión, serán todas muy diferentes, y evolucionarán a medida que el juego avance. A veces experimentarás una escena de mamadas, otras veces te adentrarás en un sexo más duro con juguetes sexuales.

Sobre las voces y los sonidos

De nuevo, el juego tiene un buen sonido para ponerte en situación de excitación. Podrás alcanzar el placer oyendo a las chicas decirte cosas sucias y oyéndolas correrse y pedir más.

¡Descubre el juego porno Intenta no correrte ahora!

Gameplay de Pornstar Harem

El modo de juego es muy sencillo. A medida que progreses, ganarás recompensas y sobre todo mucho dinero. Esto te dará mucho poder, pero también mucha atracción sexual. En pocas palabras, cuantas más chicas te folles en el juego, más rico, más poderoso y más viril te volverás. Cuanto más rico, poderoso y varonil seas, más chicas se atreverán a hacer locuras contigo.

Las aventuras

En Pornstar Harem progresarás en el juego completando diferentes misiones. El principio de la búsqueda es sencillo, consistirá en follar con una o varias chicas según las reglas de un escenario bien establecido. Estos diferentes escenarios están especialmente bien pensados y la calidad de los gráficos confiere a las escenas de sexo un realismo notable. Es especialmente durante estas misiones cuando te darás el mayor placer en solitario, porque ese es el objetivo de un juego de masturbación.

En el juego encontrarás misiones principales y secundarias

Durante la búsqueda principal o la búsqueda continua, conocerás a diferentes parejas sexuales, todas ellas más sexys y con más ganas de sexo. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para obtener placer y, sobre todo, para tener la oportunidad de acostarse contigo. No hace falta que las seduzcas, se lanzarán literalmente sobre ti. Cuantas más chicas te folles, más dinero y recompensas ganarás. Algunas de las cosas que tendrás que hacer para completar tus misiones son

• Participarás en castings porno
  • Vas a hacer fiestas que terminan en orgías
  • Participarás en un gangbang
  • Lucharás contra los enemigos con las chicas de tu harén
  • Participarás en innumerables orgías

En las misiones secundarias, encontrarás misiones ya completadas que podrás revivir con un realismo increíble. Si algunas partes del juego te han excitado especialmente hasta el punto del orgasmo, no dudes en volver.

El harén

Tu harén es tu mayor orgullo en este juego. En efecto, podrás coleccionar chicas, cada una más sexy que la otra. Puedes darles nuevos accesorios, nuevos atributos y desarrollar sus habilidades en los clubes nocturnos. Gracias a ello, podrás aumentar su rendimiento y competir con las chicas de los harenes de otros jugadores.

El mercado

El concepto del mercado es especialmente divertido y emocionante. Puedes hacer que las chicas de tu harén sean aún más sexys y atractivas utilizando diferentes objetos y atributos. En este mercado encontrarás ropa y accesorios eróticos, habilidades y sobre todo juguetes sexuales. ¡Esto es lo más importante! Con estas mejoras podrás rendir más y demostrar a otros propietarios de harenes que eres el mejor. Para comprar cosas en el mercado, tienes que ganar dinero. Puedes ganar este dinero completando tus misiones principales y secundarias, y también puedes ganarlo frecuentando los clubes nocturnos del juego.

El club nocturno

Esta parte del juego es muy divertida porque es en estos lugares donde podrás desarrollar habilidades para las chicas de tu harén. Para ello, necesitas dinero. Para ganar dinero, tendrás que tener éxito en tus misiones y follar con muchas otras chicas. Así que puedes elegir a la chica cuyas habilidades quieras aumentar y hacerla más sexy y experimentada que nunca. El objetivo es tener el harén más caliente y desenfrenado del planeta.

En el juego, también podrás explorar varios modos:

Modo Aventura: como se ha mencionado anteriormente, es un modo en el que explorarás el mundo follando con chicas a través de misiones muy sexys. Ganarás mucho dinero para gastar en clubes nocturnos y mejorar tu harén.

Modo actividad: en el que encontrarás objetivos diarios que se actualizarán cada día y te permitirán ganar habilidades. Misiones, por las que las recompensas serán mayores. Concursos para competir con otros participantes y adquirir aún más habilidades. Ganarás medallas y subirás en la tabla de clasificación para convertirte en el mejor.

Modo seccional: en el que competirás contra los mejores jugadores. También obtendrás recompensas muy interesantes para mejorar a tus chicas.

Pornstar Harem: ¿juego gratuito o de pago?

Pornstar Harem es uno de esos juegos que se llaman free to play. Esto significa que todo lo que necesitas es una conexión a Internet para jugar. Además, el formato del juego se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas. Puedes jugar en tu PC, tablet o smartphone. Por tanto, puedes acceder al juego en cualquier circunstancia y estés donde estés. Si quieres hacer una pausa en el trabajo y escabullirte al baño con el teléfono y los auriculares, puedes hacerlo sin ningún problema. Lo mismo ocurre cuando te escondes de tus compañeros de piso o de tu novia en casa.

Para jugar a Pornstar Harem, sólo tienes que demostrar que eres mayor de edad. Esto se debe a que los juegos porno contienen escenas de sexo muy extensas, sin censura y a veces duras, que no son adecuadas para los menores de edad. Así que, si no tienes 18 años, sáltatelo y vuelve a tus cartas Pokémon.

Lo mejor de Pornstar Harem es que todo lo que tienes que hacer para jugar es ir a la página web del juego utilizando tu navegador. No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito para jugar. Sólo tienes que ir al sitio y acceder al juego creando tu espacio. Así que es un juego porno online realmente gratuito.

Nuestra opinión sobre Pornstar Harem

Después de haber probado el juego PornStar Harem, te damos nuestras impresiones.

Por supuesto, el modo de juego no es tan loco ni tan elaborado como algunos juegos sexuales de pago en los que tienes que registrarte con tu tarjeta de crédito. Sin embargo, tenemos que admitir que para ser un juego 100% gratuito, tiene muchas ventajas que probablemente te gustarán mucho y sobre todo te excitarán.

Para empezar, los gráficos son bastante buenos y las escenas de sexo son muy realistas. Ayuda mucho a divertirse. El escenario está muy bien montado y es sobre todo sencillo de entender. Lo que más nos gusta es la diversidad de los modos de juego y la jugabilidad, bastante interesante, que se basa en un principio sencillo: gana recompensas y dinero durante las misiones, gástalos en el club nocturno y en el mercado para mejorar las habilidades de tus chicas, y luego compite con otros jugadores comparando las actuaciones de tus chicas. También apreciamos el aspecto gratuito y la facilidad de acceso, así como el hecho de que puedas aislarte en lugares discretos con tu smartphone para jugar.

Más juegos porno similares a Pornstar Harem