Imagina una vida en la que todo tu tiempo estuviera dedicado a hacer las cosas que te gustan. Sin necesidad de ser rico y con las habilidades que ya tienes. 

 

voltairemensaje

El comentario que generalmente se repite al hablar sobre vivir una vida en la que hagamos lo que amemos es: “No sé qué me apasiona”

 ***

¿Y si no tuvieramos que buscar una sola pasión?  ¿Y si fuera posible unificar todos nuestros intereses sin sacrificar nada?

Yo misma estuve en una situación similar hace algunos años donde no encontraba mi lugar. Es por eso que traigo un curso repleto de herramientas para ayudarte a encontrar esa “combinación secreta de pasiones”. La perfecta para ti, sólo para ti.

El curso online “Cómo hacer lo que ames” es un curso que te guía paso a paso en la ardua tarea de ordenar tus ideas.  

cartelnoparatodoelmundo

Amarás “Cómo hacer lo que ames” si:

  • Quieres ordenar tus ideas

  • Quieres mejorar de verdad porque este curso no es sólo para “probar”, sino para trabajar y mucho.
  • Tienes tiempo para dedicarle. Al menos una hora al día. Si estás con mil cosas a la vez y no es tu prioridad, mejor dejarlo para otro momento.

  • Eres una persona de acción, que disfruta de los procesos. Que no espera que el curso haga cosas por sí mismo y de manera express.

  • Tienes imaginación, te sientes “diferente” a los demás  y apuestas por las cosas no convencionales. 

  • Si quieres empezar a sentir más paz y tranquilidad en tu día a día


“Por increíble que parezca, a través de siete lecciones llegas a encontrarte a ti mismo. A volver a la esencia de quien eres y a partir de ahí todo se cumple. Simplemente aparece la magia. Vero, nunca podré agradecerte lo que me has ayudado, pero estoy segura que la vida lo hará por mi”- Ema 


 

“Cómo hacer lo que ames” es…

  • Un curso online.

  • Sin horarios. No necesitas estar a ninguna hora delante del ordenador.

  • 7 lecciones durante 7 días seguidos. Una semana para ordenar ideas y repleta de motivación.

  • Después de los primeros 7 días dispondrás de dos semanas más para seguir disfrutando de todas las lecciones.
  • Es un curso “navegable” por lo que no existe envío de documentación. La teoría aquí es pura práctica.

  • Una guía seguida por multitud de personas en una atmósfera de confianza, colaboración, respeto y mucha diversión.

nohacefaltaserrico

precionuevohazloqueames

Próxima edición: del 3 al 9 de abril  del 2014

COMPLETO

hojas

¿Quieres que te avise de nuevas inscripciones en tu mail? Suscríbete a mi newsletter

 

Alumnos felices que cuentan la experiencia así…

“Para mí este curso ha sido como una cápsula concentrada de sabiduría, sencillez, amor y autoconocimiento personal. Aunque ya llevaba tiempo haciendo lo que amaba, estaba bastante desenfocada. Haz lo que ames me ha dado mucho foco, mucha luz y muchas ganas de brillar. Verónica Gran es pura generosidad, pura energía, pura vida. Gracias por compartir tu creación”- Virginia de la Calle 

 

“Es un curso que obliga a pensar con el corazón ;) Te muestra entre otras cosas, que dedicar tu tiempo a hacer lo que amas, es además de posible, necesario. Que no es un lujo de unos pocos, sino un deber contigo mismo. Personalmente, lo disfruté mucho porque es un curso que pregunta, entretiene, motiva, inspira, empuja y da energía. ¿Que más puedo decir?..Me ha encantado la experiencia, he despejado dudas, y ha alimentado mi empeño de seguir con fuerza el camino de hacer lo que amo. ¡Muchas Gracias Vero!”- Susana Soriano 

 

“Verónica siempre tiene las preguntas adecuadas para hacerte despertar de ese estado entre medio dormidas y medio despiertas que nos encontramos.
Las preguntas en el momento perfecto para hacerte reaccionar y encontrar el camino para seguir adelante. No su camino. Tu camino. Ése que sólo es tuyo. Te abre los ojos para ver que ya tienes las herramientas para hacer eso que siempre has soñado y que no te has atrevido a hacer. En este curso encontrarás el empujoncito que necesitas para abrir los ojos a ese mundo maravilloso que está delante de ti y que no ves.
Gracias siempre por su ayuda Srta Gran”- Susana Barberá

 


 

¡Nos vemos en clase!

 bannernewsletter